Fernando Alonso inaugurará el MotorBox Experience
ago 18 /2009 19:43 GMT
Valencia, España
Fernando Alonso
Motor Box Experience-40 Principales contará el día de su inauguración con la presencia del bicampeón del mundo de la Fórmula 1, Fernando Alonso. Junto a su aficionado profesional y gracias a la colaboración de ING y de Renault, el piloto asturiano estará con los jóvenes que ahora compiten en categorías inferiores y, visitará las distintas zonas del evento.
El próximo 20 de agosto sobre las seis de la tarde todos los que visiten Motor Box Experience-40Principales podrán ver en persona a uno de los mejores pilotos de Fórmula 1 del mundo.
Alonso aprovechará su visita a las instalaciones de Feria Valencia para inaugurar Motor Box Experience-40 Principales y acercarse a la zona de ocio motor del evento donde estará expuesto el Renault R28, el coche que condujo él mismo con la escudería ING Renault F1 Team en la competición del año pasado. En este mismo espacio la escudería francesa expondrá tres fantásticos vehículos de su línea más deportiva: el Clio Sport, el Laguna Coupe y el nuevo Megane Coupe.
Los pilotos del certamen territorial de karting están de enhorabuena ya que, ellos van a poder disfrutar de un encuentro personal con su ídolo Fernando Alonso. Un buen número de pilotos provenientes de las categorías Alevín, Cadete y KF3, algunos de ellos integrantes de la Escuela de karting Profiltek-Circuit, podrán compartir con el piloto asturiano su experiencia dentro de la competición en la que están iniciándose.
Una excelente oportunidad la que brinda el Grupo ING, Motor Box Experience-40 Principales y la Federación de Automovilismo de la Comunitat Valenciana a los pilotos federados valencianos de convertirse, por un día, en protagonistas de un acto de cercanía del piloto español con sus aficionados antes de su primera toma contacto con el trazado urbano de Valencia.
Feria Valencia, Valmor Sports y la empresa de marketing deportivo Fast Track, lanzan la segunda edición de Motor Box Experience, una iniciativa pionera dentro del mundial y que ofrecerá música, fiesta y actividades al público joven amante del motor.
Un acontecimiento que, del 20 al 23 de agosto, dará alojamiento en el recinto ferial valenciano a espectadores del Gran Premio Telefónica de Europa de F1, además de ofrecer multitud de actividades de ocio especialmente diseñadas para el disfrute de los aficionados y del público en general tanto si alojan en las instalaciones como si desean pasar el día en un espacio único que contará con exposiciones, karts, pistas de radiocontrol y muchas cosas más.
El Original Pack Motor Box Experience-40 Principales permite disponer de entrada válida para los tres días al GP de Europa en el Valencia Street Circuit –tribunas N3 o N4- alojamiento y además de disfrutar de múltiples propuestas de ocio que tendrán lugar en las instalaciones de Feria Valencia, por tan solo 245€
Como novedad este año Motor Box Experience lanza el “Fusion Pack” para que quienes hayan adquirido otro tipo de entrada puedan acceder a la oferta de alojamiento, ocio y musical, por 100 euros. Otra propuesta novedosa a disposición de los alojados es un servicio de transfer directo a las tribunas de Nazaret B que se combinará con los servicios habituales de transporte público que comunicarán perfectamente la institución ferial con el circuito y la ciudad.
Según los organizadores "el objetivo de Motor Box Experience es convertir la Fórmula 1 en una propuesta al alcance de todos, ser el centro de convivencia del Gran Premio Telefónica de Europa de Formula 1 y ofrecer a los aficionados una experiencia única combinando motor y música".
Pero esto no es todo, ya que el evento no es sólo para los aficionados, sino que la oferta lúdica y musical se abre a la ciudad y al público en general a través de la distribución de miles de invitaciones para que puedan disfrutar de multitud de propuestas como circuitos de karting, videojuegos, competiciones y otras muchas sorpresas.
Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News
Noticias de AUTOS F1LATAM